Combate a corrupción e inseguridad: González
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Combate a corrupción e inseguridad: González

TIJUANA BC - martes, 29 de enero de 2019 - AFN.
846

TIJUANA BC 29 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Arturo González Cruz, presidente del Club Campestre, fue otra de las personas que hoy se registró ante MORENA como precandidato a la alcaldía de Tijuana, señalando como prioridad el combate a la corrupción y el devolver la paz, tranquilidad y seguridad al municipio.

Acompañado de su familia y simpatizantes, el empresario tijuanense expresó, después de obtener su registro, su apoyo total al que señaló como candidato único a la gobernatura, Jaime Bonilla, de quien dijo, es una de las mejores opciones para cambiar la historia en Baja California.

“Jaime es un hombre comprometido con Baja California, se ha preocupado por el cambio; sé que va a cumplir con los compromisos de campaña y vamos a lograr juntos hacer un cambio histórico”, manifestó ante los asistentes que expresaron el apoyo a su participación en la contienda interna de MORENA.

González Cruz señaló que ha teñido cercanía con la población, consultando sobre lo que esperaba de los candidatos y sobre lo que deseaban cambiar en sus comunidades, dijo haber participado en varias acciones a beneficio de los ciudadanos a través de varias asociaciones.

Deja tu comentario

Lopez

29 de enero de 2019

Que bien que acompañaron a Arturo Gonzalez varias personas con ropa deportiva, cargando raquetas de tenis y palos de golf del Club Campestre, puros fifís..

Agbg

29 de enero de 2019

Si supieran que el junto a su papa hicieron lo que tienen, me consta que llegaron a tijuana los gonzalez con nada y con su trabajo y determinacion se ganaron la vida honestamente. Preguntale a escobedo por que tiene lana. Y preguntale a atilano y a burgueño que quienes son por que ni en sus casas los conocen. Que rapidos son para criticar lo que no saben.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano