"Ola" de registros en Morena
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Ola" de registros en Morena

TIJUANA BC - martes 29 de enero de 2019 - AFN.
1625

*.- Busca alcaldía Ismael Burgueño
*.- Fernández, García y Vázquez por diputaciones

TIJUANA BC 29 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Continuando con los registros de precandidatos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la tarde de este martes se registraron: Por la alcaldía, Ismael Burgueño; por el distrito 08, Apolinar “Polo” Fernández; por el distrito 13, Teresa García; y Ramón Vázquez por el distrito 14; los cuatro al mismo tiempo en las instalaciones del partido.

Tras obtener su registro, Burgueño señaló que esperarán a los "tiempos internos" del partido antes de invitar a la población a acudir a votar, además de manifestarse respetuoso del pensamiento de cada persona, al ser cuestionado sobre si dentro del partido pudieran darse favoritismos.

“El piso está parejo para todos y confío plenamente en este partido de Morena que estamos militando, y todos los compañeros que se registren mis respetos porque todos tenemos derecho a participar”, dijo el ahora precandidato.

Al salir, los precandidatos fueron recibidos por cientos de simpatizantes y subieron a una plataforma instalada a un trailer, en donde fueron presentados grupos musicales y mariachi, como parte de su particular “celebración”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano