Vega Marín en solitario por candidatura
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Vega Marín en solitario por candidatura

MEXICALI BC - domingo, 27 de enero de 2019 - AFN.
2281

MEXICALI BC 27 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Óscar Vega Marín, es el candidato único registrado y de unidad de Acción Nacional para contender por la gubernatura de Baja California.
 
Al faltar unas horas para el cierre de la convocatoria, el equipo de campaña explicó que ya nadie más puede registrarse, porque uno de los requisitos era haber presentado carta de intención por lo menos 24 horas antes del registro.
 
Lo cual por plazos y tiempo, ya no es viable para otro aspirante, por lo cual Vega Marín queda en automático elegido como el candidato de unidad.
 
Además declararon del comité de campaña que tendrá el candidato, que por la tarde, Marko Cortés, presidente Nacional del PAN, le marcó a Vega Marín para señalar que van por la unidad y la suma de fuerzas.
 
Cabe recordar que el PAN va como partido sol, sin alianzas, y que el perfil de Vega Marín tuvo en su último cargo público, la titularidad del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública Federal.
 
Emite Vega un posicionamiento:
 
En más de 30 años de gobierno, es la primera vez que no se registran más de un candidato a la gubernatura.
 
La búsqueda de la unidad panista, será fundamental, vamos a devolver al PAN sus valores y principios.
 
Sin duda el sacrificio el esfuerzo, ganas y el dinamismo que ha demostrado han rendido frutos, y lo más destacado es que no tiene ningún vínculo con el gobierno del Estado, su fuerza es la cercanía con los panistas.
 
Logró las firmas que requería para hacer para hacer su registro como precandidato, sin  ningún apoyo, Óscar Vega Marin ha logrado lo que nunca se pensó en el estado ser candidato único a una gubernatura.

Deja tu comentario

PAN

28 de enero de 2019

Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Y en tu primera foto sales con el eterno vividor de la ubre presupuestal MAX GARCÍA. Gracias pero no gracias!

El Anonimo

28 de enero de 2019

por algo nadie la quiere, saben que van a perder...un chivito expiatorio es oscar

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano