Díaz no será candidato de MC a gobernador
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Díaz no será candidato de MC a gobernador

MEXICALI BC - jueves 24 de enero de 2019 - AFN.
1873

*.- Busca el partido nueva propuesta, afirmó Alcibíades García

MEXICALI BC 24 DE ENERO DE 2019 (AFN). – El ex alcalde panista de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, rechazó ir como candidato a la gubernatura de Baja California por Movimiento Ciudadano, confirmó hoy Francisco Alcibíades García Lizardi, dirigente estatal, tras lamentar el resultado de meses de dialogo con quien fuera dos veces Presidente Municipal.

“Me da mucha pena, mucha tristeza porque llevamos varios meses insistiendo, y la simpatía y el afecto es muy amplio”, dijo Alcibíades. “Ayer tuvimos todavía una reunión con Jaime y terminó la esperanza de que fuera nuestro candidato a gobernador”.

El ex alcalde, quien renunció al  PAN recientemente, “era el Plan A, Plan B y Plan C” de Movimiento Ciudadano, y era prácticamente el único político considerado para ocupar un cargo de elección popular.

“No queremos reciclar personajes, en el caso de Jaime era una excepción”, aseveró el dirigente de MC, quien reiteró que el partido decidió ir solo en la próxima elección, tras concluir que esta es su mejor opción, sobre todo después de haber ido en alianza con el Partido Acción Nacional.

“Donde hemos ido solos hemos ido avanzando y somos gobierno en Colima, Jalisco, ganamos senaduría en Nuevo León. Hemos ido solos y nos ha ido muy bien, aquí hemos ido mal acompañados y ya vimos el resultado”.

El dirigente de MC señaló que en unos días más definirán las candidaturas para todos los cargos de elección popular y en el caso de Tijuana, anticipó “un sorpresón” en la propuesta para la alcaldía. Para gobernador buscarán un perfil que sea la antítesis de lo que ofrece Andrés Manuel López Obrador.

“El habla de cero corrupción y cero tolerancia, y en Baja California se empiezan a perfilar candidatos que no me parece que sean honestos”, respondió Alcibíades, quien declinó proporcionar nombres. “Yo lo diré mas adelante con nombre y apellido”.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano