Buscará Gutiérrez la alcaldía de Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Buscará Gutiérrez la alcaldía de Mexicali

MEXICALI BC - jueves 24 de enero de 2019 - AFN.
1549

* Líder magisterial va por el partido Morena

MEXICALI BC 24 DE ENERO DE 2019 (AFN).- María Luisa Gutiérrez Santoyo, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 37, confirmó que buscará la candidatura por la alcaldía de Mexicali a través de Morena.

Afirmó no tener el respaldo de ningún grupo en específico, al ser cuestionada por su reunión con el senador Jaime Bonilla, candidato único por la gubernatura; además de haber sido fotografiada comiendo con el activista Rigoberto Campos en días recientes.

La maestra dijo que la oportunidad de contender se encuentra abierta y está dispuesta a participar; al referir que al registro va la diputada federal, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

De acuerdo a los estatutos del partido Morena, los aspirantes deberán de someterse a encuestas, para determinar quién se encuentra mejor posicionada.

También comentó que el movimiento sindical de manifestaciones y plantones por la falta de pago de aguinaldos y nómina al magisterio, fue real y no con fines electorales.

En sus intenciones de ser alcaldesa, expresó que el objetivo de contender es por crear un gobierno abierto e incluyente de la participación de la sociedad.

“No polarizar a los sectores de la sociedad, porque nos requerimos todos”; comentó.

En tema de su preparación para dirigir un ayuntamiento, comentó que “vale más querer hacer las cosas bien, que tener tres doctorados en economía y cuatro en políticas públicas”

“Tienes que hacer las cosas con responsabilidad, nadie nace para ser alcalde, ni dirigente seccional o periodista (..); nadie es ni mujer, ni hombre maravilla, debes rodearte de personas, las mejores preparadas para desempeñar los puestos que requieres para realizar un proyecto en lo que tu quieras, como una empresa, una alcaldía”, puntualizó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano