Adiós al PAN; estoy listo para 2021: Hank
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Adiós al PAN; estoy listo para 2021: Hank

TIJUANA BC - martes, 22 de enero de 2019 - AFN.
7181

* Busca PRI candidato a gobernador y "no se ve fácil”, afirma

TIJUANA BC 22 DE ENERO 2019 (AFN).- El ex alcalde de Tijuana y ex candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Hank Rhon, anticipó que las elecciones estatales del primero de julio serán los últimos días del Partido Acción Nacional (PAN) en el gobierno de Baja California.

Entrevistado, a pocos días de cumplir 63 años de vida, el empresario oriundo del Estado de México, reiteró que en esta elección del 2019 no buscará ser candidato, pero se dijo listo para las elecciones del año 2021 cuando nuevamente se votará para gobernador.

Hank Rhon rechazó que el PRI no encuentre candidato para gobernador del Estado, sino que “se está buscando al candidato idóneo y la verdad sí, el resultado del año pasado fue arrasador en todo el país y pues sigue la corriente, definitivamente no se ve fácil”.

El ingeniero agrónomo manifestó que “definitivamente yo veré si o no, la realidad de las cosas es que yo le debo mucho a los bajacalifornianos, me hicieron empresario, me han dado de los 21 hijos que tengo, me dieron 17, mal agradecido sería yo si no quisiera regresar todo eso y las oportunidades para crecer".

Hank Rhon expresó que, en definitiva (una gubernatura) de “dos años no alcanza”; y que después de 30 años del PAN en el poder “ya es hora de la alternancia” en la entidad.

Luego, entre broma y serio, respondió: “Hank Rhon para todos los años, estoy vigente todo el tiempo, veremos cómo se pone el 21, veremos que dice mi partido, no nos regimos solos”.

“Para el 21 podríamos estar”, insistió el hijo del profesor Carlos Hank González, al asegurar que preparado está siempre, pero con ganas de hacer una buena labor.

Y sobre el trabajo realizado por el presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, Hank señaló que “yo siempre le he hecho caso a mi mamá; y mi mamá me dijo con mucha claridad: cuando no tengas nada bueno que decir de alguien no digas nada”.

El concesionario del Hipódromo de Tijuana y de la franquicia del equipo de fútbol profesional “Xolos”, acudió esta mañana al informe tradicional de los sindicatos que tienen contrato con el “Grupo Caliente”.

La presencia del ex alcalde de Tijuana (2004-2007) en el lugar fue breve, por escasos minutos.

Después, a las dos de la tarde, en las caballerizas del hipódromo se realizó la tradicional comida en honor a su cumpleaños, donde Hank atendió a la prensa y habló del proceso electoral de Baja California, en el que se renovarán la gubernatura, los cinco ayuntamientos y el Congreso del Estado.

Sobre el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Hank dijo que “la verdad nada más hay un presidente, no hay para escoger y, pues, en este caso tenemos que apoyar, sacarlo adelante, ayudarlo que él y todos sus colaboradores saquen al país adelante”.

En materia de negocios, el empresario manifestó que para este año existe un proceso de expansión para el Grupo Caliente, en Centro y Sur América, e informó que actualmente en la compañía laboran aproximadamente 6 mil personas.

Deja tu comentario

Joel

23 de enero de 2019

El es asesino del periodista Gato Félix, no se como se le ocurre quererse postular otra vez si en 2007 el PAN le ganó y eso que no había tanta información como ahora.

GRETCHEN GARCIA

23 de enero de 2019

para que regrese toda la mafia de Elvira, y nuevamente se llene de la mafia la escuela de policia, no gracias

OZZI

22 de enero de 2019

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,

En tus sueños

22 de enero de 2019

Adios al pan y al pri,no se haga si son hermanos prianistas y dudo mucho que pueda lograr la gobernatura.o está ves nos va a decir que como gobernador, bc sería como California jajajajaja por que cuando fue municipe les prometió que Tijuana sería como San Diego jajajaja

El_Metiche

22 de enero de 2019

A como van las cosas, seguramente será candidato de MORENA...

Nooo!

22 de enero de 2019

SE TE HAGA LA BOCA CHICHARRON.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano