Pide Gobernador "consideración" de partidos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Pide Gobernador "consideración" de partidos

TIJUANA BC - lunes 21 de enero de 2019 - AFN.
1420

TIJUANA BC 21 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Para el Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, el recurso económico que se le brinda a los partidos políticos en procesos electorales es “exagerado”, por lo que pidió “consideración” al ver las necesidades del Estado.

Ante medios de comunicación, el mandatario estatal señaló que el presupuesto que se divide entre el Instituto Estatal Electoral y los partidos se encuentra entre los 467 millones de pesos, “es muchísimo”, dijo y consideró que el tema debería de ser revisado a detalle.

“Si me preguntas a mí, es muchísimo para partidos políticos, yo creo que debería de revisarse el tema para ver qué se pudiera hacer, se me hace un exceso sobre todo en las condiciones en las que estamos”, señaló “Kiko” Vega.

Y agregó que espera los partidos se solidaricen con la entidad, ya que se invierte en educación, en poder judicial, poder legislativo, seguridad, deporte, entre otros temas que también resultan importantes.

 En otro tema, Francisco Vega de Lamadrid se manifestó a favor de la Guardia Nacional, señalando que se trata de una estrategia del Gobierno Federal a la cual ya se está coordinador los tres niveles de gobierno que cubren el tema de seguridad.

Comentó que se debe de contar con un mando civil, sin necesidad de que se trate de militares que en su momento tendrán que regresar a sus cuarteles para atender el tema por el que fueron contratados, y agregó que en cuanto se terminen los ajustes legales estarán listos para trabajar.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano