Se registrarán "Polo" Fernández y Burgueño
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Se registrarán "Polo" Fernández y Burgueño

TIJUANA BC - domingo 20 de enero de 2019 - AFN.
2576

*.- Quieren ser diputado y alcalde

TIJUANA BC 20 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Con la intención de conseguir la candidatura para diputado y alcalde, Apolinar “Polo” Fernández e Ismael Burgueño, acudirán al pre-registro  de candidatos por parte de Morena y su proyecto “Cuarta Transformación” que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador.

El registro de ”Polo” se hará el próximo martes 22 de enero en las oficinas del partido, ubicadas sobre el Paseo de los Héroes, en la Zona Urbana del Río Tijuana, lugar en el que el día miércoles también se registrará Burgueño, a las 13:00 y 11:00 horas, respectivamente.

 Fernández, quien es abogado de profesión, aseguró que a escasos meses de iniciar una batalla electoral trascendental para ganar la gubernatura, diputaciones y alcaldías en Baja California, se va a contar con una estructura fuerte y sólida.

Por su parte, Burgueño, comentó que a él no le “temblará la mano” al momento de hacer frente a temas como seguridad, corrupción, delitos e ineficiencia, temas en los que dijo, el Estado ha crecido y eso, señaló, ha generado que en la entidad se tenga la esperanza puesta en Morena.

 
“Lo mejor de mí es que no tengo compromisos con nadie, excepto con la ciudadanía”, expresó, y agregó que“lo más importante es que todos salgamos unidos y fortalecidos, donde nuevamente los que deseamos un cambio logremos que Morena gane en Baja California y en Tijuana”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano