Transformemos acabará con la corrupción: Flores
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Transformemos acabará con la corrupción: Flores

TIJUANA BC - domingo 20 de enero de 2019 - AFN.
1602

TIJUANA BC 20 DE ENERO DE 2019 (AFN).- En las elecciones de este año, Transformemos formará parte de una plataforma común que permita acabar con el actual régimen político de Acción Nacional (PAN) desde hace 30 años basado en corrupción e impunidad, acordaron, la presidente estatal de “Transformemos” Mayra Flores y representantes populares..

Lo anterior, ante más de mil 500 personas, en un evento donde la dirigente oficializó el inicio de los nuevos comités ejecutivos municipales que estarán bajo el encargo de Aarón Pallares Aceves en Tijuana, María de la Luz Pérez Rosas en Mexicali, Luis Manuel García Tapia en Ensenada, Antonio de Jesús Vargas en Rosarito y Alfonso Zacarías en Tecate.

"Este instituto político, enfatizó la presidente de Transformemos, es un espacio abierto a quienes creen que se puede gobernar y administrar con justicia e integridad, mismo que ha demostrado, que desde los espacios de gobierno se puede legislar y luchar por las causas sensibles de  los ciudadanos y ser la voz del Pueblo.

Por su parte, el diputado Luis Moreno Hernández manifestó que el partido busca promover un Estado que impulse la productividad y competitividad económica, como factor de bienestar social, así como leyes que fortalezcan la familia, igualdad de oportunidades, y una mejor educación al alcance de todos.

Sostuvo que con los gobiernos panistas se dio una exclusión de marginación a las clases populares, con récords históricos de homicidios en las principales ciudades del Estado, de la ausencia de justicia y se generó un penoso desastre financiero en las arcas estatales.

Ante esta situación, señaló, urge un cambio de políticas públicas y forma de asumir la responsabilidad de gobernar, por lo que invitó a la población edificar, junto con Transformemos, un régimen político basado en la justicia, transparencia y rendición de cuentas.

"A nosotros no se nos ha visto ni se nos verá intentando negociar con los delincuentes que hoy gobiernan el Estado, téngalo por seguro; estamos listos con este ejército de valientes a seguirle dando buenas cuentas a los bajacalifornianos", puntualizó el diputado.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano