Advierte Atilano que se registrará como aspirante
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Advierte Atilano que se registrará como aspirante

TIJUANA BC - domingo 20 de enero de 2019 - AFN.
2065

TIJUANA BC 20 de enero 2019 (AFN).- Al asegurar que "no buscamos la Gubernatura para luego bajarnos para la Alcaldía y terminar en una Regiduría", Carlos Atilano Peña, coordinador del Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independientes (COCI), aseguró que se encuentra listo para acudir a la Casa MORENA para solicitar su registro como pre candidato.

El abogado tijuanenses informó que ya tiene los tres principales requisitos que son: la carta de no antecedentes penales, no inhabilitación y la carta de residencia para poder inscribir su pre candidatura a la Presidencia Municipal.

Atilano Peña sentenció que además de la alianza de MORENA con los Partidos Transformemos, del Trabajo y el Verde de México, ese instituto político "tiene una alianza muy fuerte con la sociedad y nosotros estamos en esa alianza".

Sostuvo que no está en este proceso para ver qué le toca "se estableció que el 25 por ciento de las candidaturas serán ciudadanas y eso amplia las posibilidades de MORENA para ganar".  

"Nosotros no buscamos la Gubernatura para bajarnos, luego la Alcaldía para terminar en una Diputación o en una Regiduría", remarcó en abierta crítica  a los empresarios Arturo González Cruz y Mario Escobedo.

 Atilano Peña sostuvo que "estamos aquí porque queremos recuperar nuestra ciudad que está muy lastimada por la inseguridad y la corrupción del actual Gobierno Municipal".

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano