PAN acausa a Morena de propiciar marcha
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

PAN acausa a Morena de propiciar marcha

MEXICALI BC - domingo 13 de enero de 2019 - AFN.
1516

MEXICALI BC 13 DE ENERO DE 2019 (AFN).- El Partido Acción Nacional calificó a la manifestación social del domingo como una “mal llamada megamarcha”. El posicionamiento fue emitido por Javier Gutiérrez Vidal, presidente del comité directivo municipal en Mexicali. La marcha reunió a un promedio de 3 mil personas, de acuerdo cifras de tránsito municipal.
 
El posicionamiento:
1.- La convocatoria fue un engaño más al pueblo de Baja California por parte de Morena.
 
2.- Se quiso disfrazar el evento en el marco del segundo aniversario de la marcha de enero de 2017 contra el gasolinazo, sin embargo y a pesar de que el alto costo de los impuestos a las gasolinas perdura, los organizadores de la marcha y mitin no se refirieron a ello.
 
3.- Lo anterior se entiende solo en base a que ahora los responsables del gasolinazo son el Presidente López Obrador y los legisladores de Morena, pues en ellos está la posibilidad de disminuir los impuestos, como lo ha propuesto el Partido Acción Nacional.
 
4.- Actualmente hay muchas causas que encabezar en contra del gobierno federal, no solo los impuestos a las gasolinas, sino el poco o nulo apoyo al campo manifestado en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, más aún la ausencia de obra pública que tendremos este año y que debió ser respaldada con recursos federales, y la desaparición del Fondo de Apoyo a Migrantes, por ejemplo.
 
5.- La campaña de odio implementada por Morena en este año electoral, solo evidencia los intereses oscuros que los mueven, y que no está basada en la búsqueda del bien común.
 
6.- Acción Nacional hace un llamado a los dirigentes de los otros Partidos Políticos a no realizar actos anticipados de campaña disfrazados de movilizaciones sociales.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano