Bonilla denuncia "fake news" en su contra
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Bonilla denuncia "fake news" en su contra

TIJUANA BC - jueves, 10 de enero de 2019 - AFN.
1170

*.- Advierte de anuncios generados en redes sociales los cuales no son de su autoría

TIJUANA BC, 10 DE ENERO DE 2018 (AFN).- El Delegado Estatal de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal en BC, Jaime Bonilla Valdez denunció la difusión de noticias falsas o “fake news” en la cual se le atribuyen ciertas declaraciones o anuncios los cuales precisó que no son de su autoría.

A través de su cuenta oficial en Facebook, Bonilla Valdez advirtió que ante la circulación de este tipo de noticias falsas, se muestra “la falta de calidad política y trabajo por la ciudadanía”, orillando a ciertos actores a “maquilar engaños”.

Luego de solicitar que no se permita la difusión de mensajes falsos, pidió a la población a no hacer caso de este tipo de estrategias fraudulentas, aclarando que lo único oficial que el anunciará a través de las redes sociales será únicamente a través de su propia página https://www.facebook.com/JaimeBonillaValdez

Una de las últimas noticias falsas que se buscó adjudicar a Jaime Bonilla fue una relacionada con un anuncio en el que supuestamente se cerrarían los ductos de abasto de agua potable en la entidad. 

Así mismo, en el aviso falso se decía que esta medida era apoyada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y él cual se firmaba como una declaración de Bonilla Valdez, misma que de inmediato fue desmentida por el también Senador de la República con licencia.

Deja tu comentario

ozzy

11 de enero de 2019

sin llorar apoco no sabias nada de los hondurenos que venian a baja california aser su desvalance politicamente .....

Roberto

11 de enero de 2019

A que PANISTAS tan imbé...s a la primera se ve que ustedes fueron los autores de esta nota, se han mas ingeniosos en su guerra sucia.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano