Cortés culpa a Federación por crisis en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Cortés culpa a Federación por crisis en BC

Mexicali BC - viernes 21 de diciembre de 2018 - AFN.
1655

MEXICALI BC A 21 DE DICIEMBRE DE 2018 (AFN).- Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), comentó que fue responsabilidad de la Federación entregar los recursos para el pago de jubilados y activos que se mantienen actualmente en manifestación.

Sin contestar a pregunta expresa, si Baja California se encuentra en crisis financiera, se limitó a responder que la culpa de falta de recursos es de la federación y que el problema lo han detectado desde hace tres años.

Afirmó que si el gobierno federal no entrega los recursos, que deberían de absorber el tema de la educación en la entidad, donde el 60% del presupuesto lo destinan a dicho rumbo.

Tampoco respondió a pregunta directa sobre qué evaluación coloca al gobernador Francisco Vega de Lamadrid y si hay mala administración pública, limitándose a decir que no tenía la radiografía local.

Sé solidarizó con los afectados como el magisterio y clase burócrata.

Finalmente dijo que Baja California es de los estados que más recursos aportan a la federación y cuestionó que en el presupuesto de egresos sea colocado en los últimos lugares en recepción de recursos para obra pública por parte de la federación.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano