Por elección directa, el candidato del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Por elección directa, el candidato del PRI

TECATE BC - lunes, 10 de diciembre de 2018 - AFN.
911

TECATE BC 10 DE DICIEMBRE DE 2018 (AFN).- Con la ausencia de una gran cantidad de consejeros, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su Consejo Político, decidió esta tarde en Tecate que su candidato al gobierno del Estado en Baja California sea decidido por “elección directa”.

Por lo que se refiere al caso de los diputados, se dijo que ocho de los 17 serían “por votación”, en tanto que trascendió que la elección de candidatos a las cinco alcaldías se realice también por elección directa.

No obstante que la primera convocatoria se fijó para las 18 horas de este día, la escasa asistencia hizo que se fueran a una segunda convocatoria, fijada las 18:30 horas, ya que de 650 integrantes del Consejo Político, no llegaban ni a 200 los priístas que atendieron el llamado de su presidente estatal David Ruvalcaba Flores.

Deja tu comentario

PRIMOR

11 de diciembre de 2018

ME ACUERDO HACE TODAVIA UNOS 8 MESES CUANDO LAS SESIONES ERAN EN EL ASAO DE TECATE YA NO ALCANZO PARA ELLO, VIVA LA 4TA TRANSFORMACION Y LA AUSTERIDAD REPUBLICANA

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano