Urgen panistas a Cortés cambiar dirigentes
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Urgen panistas a Cortés cambiar dirigentes

Tijuana BC - lunes, 26 de noviembre de 2018 - AFN.
981

TIJUANA BC 26 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN). – El relevo inmediato de dirigentes estatal y municipales y la formación de una comisión organizadora de los trabajos electorales, que con ética reivindique al Partido Acción Nacional luego del desgaste a que ha sido sometido por “el peor gobierno de la historia de Baja California”, fue solicitado a su nuevo líder nacional, Marco Antonio Cortez Mendoza.

Así lo pidió el grupo panista disidente, que desde hace meses ha acusado a los gobiernos estatal y municipales, de haber contribuido a la desviación del partido, hasta llevarlo hasta un punto de desgaste y un escenario de derrota probable para la próxima elección local.

“Durante los últimos cinco años, hemos sido intensos críticos de la desviación de los valores humanistas que como partido nos deberían de distinguir, los cuales de manera lamentable se han perdido por las malas prácticas del gobierno del estado, del Ayuntamiento de Tijuana”, le informaron por escrito a su dirigente nacional recién electo.

También extendieron su señalamiento al grupo de diputados del PAN en el Congreso del Estado, porque “con la complacencia  y pasiva permisividad de la dirigencia estatal la cual no solo no ha hecho su labor de orientar y proponer el apego a la plataforma de gobierno y agenda legislativa que ofertamos cumplir ante la población que gobernamos, sino que ha sido omiso en llamar a cuentas a los responsables de las terribles decisiones que nos tienen postrados como el peor gobierno de la historia en Baja California”.

Frente a este escenario, le hacen patente la urgente necesidad de un relevo en las dirigencias, simplemente como un acto de congruencia y ética política; Un cambio de actitud de los gobiernos locales en reconocimiento a la evidente reprobación que el electorado les ha otorgado; y la eliminación de las fatales designaciones que solo dividen y desalientan a la membresía e incorporan personajes de dudosa o nula capacidad.

Adicionalmente piden negar que cualquier funcionario electo buscase la re-elección inmediata dado el alto grado de rechazo ciudadano, así como la búsqueda de candidatos que representen los valores y principios del panismo, emanados de convenciones democráticas, todo esto realizado mediante una comisión organizadora con la calidad moral y el consenso necesario para enfrentar los retos de este y el próximo año.

“Han pasado cuatro valiosos meses desde la última elección  en los que ni las dirigencias, ni los gobiernos han dado muestras de haber recibido el mensaje ciudadano y emprender cambios significativos  tanto en el partido como en el gobierno, ratificando con ello el desinterés de lo que pueda ocurrir en la elección del próximo año y en los venideros”, denunciaron.

Deja tu comentario

Panista

26 de noviembre de 2018

Este fulano esta manipulado por el Exprista - Rafael Moreno Valle, Espero los Panistas de BC recuperen el partido por el Bien de Mexico. basta de imposiciones del centro del pais.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano