"Como gatos boca arriba los panistas": Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

"Como gatos boca arriba los panistas": Bonilla

TIJUANA BC - domingo 11 de noviembre de 2018 - AFN.
1877

TIJUANA BC 11 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- "Como gatos boca arriba" dijo el Senador de Morena, Jaime Bonilla, al referirse a la defensa que probablemente llevarán a cabo los panistas en las próximas elecciones a fin de no perder la gobernatura en Baja California, esto durante un evento realizado en el Centro de Tijuana.

Luego de llegar una hora tarde, aproximadamente, al evento convocado en el Salón de Burócratas de la Calle Séptima,  Bonilla emitió un mensaje invitando a los morenistas a la unidad en el 2019, pues dijo que "va a ser muy difícil" ganar al Partido Acción Nacional (PAN) en las próximas votaciones que se elige nuevo gobierno del estado.

En su discurso, el Senador agradeció a todos los que apoyaron el pasado proceso electoral y señaló que gracias al pueblo mexicano se dará un cambio, pues aseguró que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, es un hombre que hasta hoy se han cumplido varias de las propuestas que se hicieron en campaña.

"A los militantes de otros partidos que se sientan dignos de buscar un cambio aquí en Baja California, porque el PAN está incrustado y va a ser muy difícil quitarles el Estado si no nos sumamos, porque en la campaña se van a defender como gatos boca arriba los panistas, porque tienen todo que defender", manifestó.

Jaime Bonilla continuó invitando a los asistentes a que siguieran unidos y confiando en Andrés Manuel López Obrador, quien dijo, se encuentra comprometido con la entidad y por ello señaló que tenía que retirarse del evento, pues atendería a personas de Ciudad de México que estaban llegando a Tijuana para ver temas pendientes de propuestas.

Esta tarde se realizó la entrega de reconocimientos a las personas que estuvieron como líderes en los distintos grupos de protección del voto en las pasadas elecciones, en el evento a pesar del retraso, se sirvió comida y ambientó con música.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano