Solicita licencia el regidor Valencia
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Solicita licencia el regidor Valencia

TIJUANA BC - jueves, 8 de noviembre de 2018 - AFN.
1576

TIJUANA BC 8 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).-  El regidor Eligio Valencia López presentó hoy solicitud de licencia dentro del Cabildo local, por lo que deberá sustituirlo su suplente, no obstante se pudo saber que el priísta regresará a su posición en unos meses más.

Valencia López decidió retirarse unos meses, ante la invitación que recibió del director internacional de la Iglesia "La Luz del Mundo" (a la que pertenece), Naasón Joaquín García, para que le acompañe durante la gira que hará por el país. De hecho, García, quien dentro de su denominación cristiana es el equivalente al Papa católico, estará este fin de semana en Rosarito donde atenderá una celebración masiva. 

La solicitud de licencia se presentó este jueves, con el propósito de que el Cabildo resuelva sobre la petición de separación temporal, como lo establecen la leyes relativas. Mañana viernes, se ha dicho, habrá nueva sesión extraordinaria.  El suplente es el transportista Miguel Pérez Torres.

Deja tu comentario

JOSE SOTO

9 de noviembre de 2018

ESTE CHAMACO ES POLITICO GRACIAS A SU PAPA POR QUE EN ROSARITO TODO MUNDO SABE QUE SE RODEA DE ... DE TIDAS KAS RELUGIONES LO MEJoR QUE PODRIA HACER DEJAR EN DEFINITIVA ESA REGIDYRIA QUE LE QUEDO GRANDE POR SU ADICCION AL VICIO

DAVID CHAVEZ

8 de noviembre de 2018

Pin...e regidor vicioso ahora resulta que es brother , como si no supieramos la clase de ... Que el de la dinastia de los Valencia y como si no supieramis tambien que su papito le esta rogando a otro ... Como Jaime Bonilla que le den una diputacion al ahora Regidor con licencia sino como se explican que a diario sale en primera plana el Senador Bonilla asi o mas claro

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano