Niega Loreto uso de nómina
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Niega Loreto uso de nómina

Tijuana BC - lunes 29 de octubre de 2018 - AFN.
3383

*.- "Es mentira", responde a Ruffo y Gómez Morín
*.- No se postulará, BC "no está preparada para una mujer"

TIJUANA BC 29 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN). – Tras afirmar que Baja California no está preparada para mujeres gobernantes, la Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Loreto Quintero, negó el uso de la nómina para presionar el voto de panistas a favor del candidato a dirigente nacional, Marko Cortes.

“Es mentira”, respondió la funcionaria, quien por otra parte descartó que pretenda buscar la nominación de su partido, el PAN, para contender por una posición de elección popular, bajo el argumento de que “hasta ahorita mi compromiso es con el señor Gobernador hasta que se termine esta administración o lo que él decida”.

“No hay nada, tu sabes bien que el voto es secreto, no hay nada de eso, todos son libres y pueden ejercer el derecho como quieran, cada quien toma su decisión, es lo que ha prevalecido”, añadió Loreto Loreto, para calificar las palabras de Ruffo y Manuel Gómez Morín, aspirante a la dirigencia nacional, como un acto de ejercicio de libre expresión.

Cuestionada si tendría interés por buscar una candidatura, respondió que su compromiso es con el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid,

“Ya son muchos años en esto, yo me gustaría terminar con el señor gobernador y Dios dirá que va a pasar. Hasta que se termine esta administración o lo que él decida”.

La Oficial Mayor informó por otra parte que se localizaron finalmente tres locales comerciales en la zona Este de la ciudad, donde podrían habilitarse las salas de velación del DIF, una vez que la autoridad correspondiente lo autorice. En total suman aproximadamente 400 metros cuadrados, donde no habría horno crematorio.

 

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano