PAN no ha cumplido, afirma el PRD
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

PAN no ha cumplido, afirma el PRD

MEXICALI BC - viernes 26 de octubre de 2018 - AFN.
1184

*.- No habrá alianza ni con Morena ni con el PRI
*.- Posiblemente con PBC y con el PES nacional

MEXICALI BC 26 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció este día que no habrá alianza política electoral con Morena, ni con el PRI en las elecciones de 2019.

Así lo declaró Isaías Villa González, dirigente nacional de la Nueva Izquierda circunscripción 1 del PRD, al tiempo que anunció que hay pláticas para una posible alianza con el Partido de Baja California (PBC), y el grupo del Partido Encuentro Social (PES) que perdió el registro como partido, para integrar a la figura del teniente coronel Julián Leyzaola, como candidato.

Descartó por otra parte, que hasta el momento haya existido diálogo con Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido del Trabajo (PT).

Por lo que se refiere a las alianzas electorales que han establecido con el Partido Acción Nacional en Baja California, afirmó que no han funcionado, porque el partido blanquiazul no ha cumplido con los acuerdos de espacios, ni las propuestas de gobierno.

El dirigente señaló que tras la derrota electoral del pasado mes de julio, retomarán sus ideales, entre los que destacan: la igualdad de género, los derechos del empoderamiento de la mujer y su libre decisión a decidir por su cuerpo; los derechos para la comunidad LGBT, e insistir en que baje el precio de la gasolina.

Finalmente comentó que realizarán en diciembre una convención nacional para retomar los principios, crear la plataforma de gobierno y depurar el padrón de militantes.

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano