"Los trapitos sucios se tratan en casa"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Los trapitos sucios se tratan en casa"

TIJUANA BC - domingo 21 de octubre de 2018 - AFN.
1871

TIJUANA BC 21 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN).- "Los trapitos sucios se tratan en casa", fue una frase utilizada por el candidato a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien esta tarde visitó la ciudad de Tijuana para sostener un encuentro y presentar sus propuestas ante funcionarios de gobierno y ciudadanos panistas.

Lo anterior refiriéndose a un nuevo código de ética, dijo, con el que pretende castigar a aquél panista que difame a otro panista pues comentó que lo que se dicen entre ellos posteriormente es utilizado por los contrarios durante campañas.

"Nos hemos lastimado, y luego lo que nos decimos entre panistas nos lo dice la gente allá afuera en la otra contienda, eso se acabó amigos, si somos del PAN los trapitos sucios se tratan en casa", manifestó.

Agregó que también el Código de Ética o el Reglamento de Militante también sancionará a todo panista que apoye a algún candidato de otro partido político , pues dijo que los panistas deben de apoyarse en las buenas y también en las malas.

Marko Cortés destacó que otra de sus propuestas es el facilitar la afiliación al Partido Acción Nacional, a fin de que todos los interesados cumplan con el partido votando en elecciones internas pero también vigilando casillas durante elecciones.

"Yo voy a convocar a partir de enero a esta reflexión de los estatutos, sé que aquí vamos a estar en campaña, por eso la asamblea nacional extraordinaria se estará llevando a cabo más o menos en septiembre que vamos a estar cumpliendo 80 años de la vida de Acción Nacional", comentó.

Cortés estuvo por más de 30 minutos en un acto realizado por panistas en las instalaciones de dicho partido, en donde resaltó la presencia de autoridades como el alcalde Juan Manuel Gastélum, la Síndico Procuradora, Marcela Guzmán, el director de Seguridad Pública, Marco Sotomayor.

Además de la Oficial Mayor del gobierno del Estado, Loreto Quintero, la senadora Gina Cruza, asi como la regidora Karina del Real, quien en su discurso felicitó a Marko Cortés, y también el Diputado Carlos Torres, quien destacó que el candidato a la dirigencia nacional del PAN desea mudarse a vivir en Tijuana en los próximos meses.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano