PAN seguirá gobernando BC: Torres Cofiño
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

PAN seguirá gobernando BC: Torres Cofiño

TIJUANA BC - jueves 18 de octubre de 2018 - AFN.
2903

 

* AMLO es "mentiroso" y no va a cumplir, afirma líder nacional

TIJUANA BC 18 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN).-  El Partido Acción Nacional (PAN) seguirá gobernando en el estado de Baja California, afirmó el presidente del blanquiazul a nivel nacional, Marcelo Torres Cofiño; aparte de señalar que Andrés Manuel López Obrador es "un mentiroso", porque como presidente electo "no cumplirá con sus propuestas de campaña".

De visita en Tijuana, el líder nacional del albiazul expuso que López Obrador no vive una "luna de miel" con la ciudadanía tras su triunfo, y que tienen la confianza de que la ciudadanía es madura e informada y que se darán cuenta que no se van a cubrir las expectativas que el ex candidato del partido Morena ha generado ante los electores.

Aseguró que tienen confianza en que el PAN seguirá gobernando en la entidad porque sus gobiernos "han dado resultados", aparte de que con una buena campaña podrán tener la victoria en las próximas elecciones.

En conferencia ofrecida la mañana de este jueves, el líder panista comentó que temas como la economía, inversión extranjera, infraestructura educativa, entre otros, han llevado por buen camino a la entidad; y que también van por la alcaldía de Tijuana y el Congreso del Estado a fin de tener mayoría y trabajar "sin ocurrencias", como a su juicio ocurrirá con López Obrador.

"Ahí están los ejemplos, los ejemplos que están poniendo verdaderamente en entredicho a México, estamos dando la peor de las imágenes que nunca hubiésemos creído por las ocurrencias que está proponiendo el presidente electo", manifestó 

Torres Cofiño.

Detractores no acusan, dice

Destacó la labor que realiza el gobernador Francisco Vega de la Madrid en Baja California, lo que a su juicio "ha dado buenos resultados", y que si existen críticas a su trabajo y malos comentarios es por parte de "detractores que hasta el momento no han presentado acusaciones sustentadas".

Lo mismo ocurre, agregó el panista, con el alcalde Juan Manuel Gastélum, a quien también reconoció su trabajo, toda vez que Tijuana "no es municipio fácil de gobernar" por varios temas, principalmente su crecimiento urbano.

El presidente del PAN a nivel nacional aseguró que aún no tienen visualizados a los candidatos que participarán en las próximas elecciones, y que confían que la ciudadanía postulará a mujeres y hombres que den resultados positivos a Baja California.

Respecto a las denuncias, solicitudes y exigencias que disidentes panistas han realizado ante esta dirigencia nacional, pidiendo el cambio de líder estatal, Torres Cofiño señaló que mientras se esté en un proceso electoral no se pueden realizar esos cambios propuestos, y que por ello quienes hicieron dicha petición "desconocen los lineamientos".

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano