"Alcalde no quiere reconocer inseguridad": PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Alcalde no quiere reconocer inseguridad": PRI

TIJUANA BC - lunes 8 de octubre de 2018 - AFN.
1518

*.- Su administración "pasará a la historia como la más violenta", afirma dirigente

TIJUANA BC 8 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN).- Inseguridad, deficiencia en la prestación de servicios públicos, desorden en el sector comercio y transportista, son resultados de este segundo año de gobierno del presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, afirmó Alberto Nava López, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tijuana.

"El alcalde Juan Manuel Gastélum no quiere reconocer que Tijuana es presa de inseguridad, debido a que cuentan con un plan estratégico eficiente", indicó el dirigente del PRI.

Afirmó que esta administración "pasará a la historia como la más violenta", y, como van las cosas, con toda seguridad concluirá el trienio con más de tres mil ejecuciones.

Nava López lamentó que el alcalde Gastélum se ha convertido en un administrador al que sólo le gusta escuchar las voces de sus aduladores, como ocurrió en la sesión de cabildo donde presentó su segundo informe; y que hable de encabezar un cabildo democrático cuando en la pasada sesión, en la transmisión en vivo y durante los mensajes de los regidores de oposición, cortaron el audio.

Dicha acción, puntualizó, "sin duda nos deja ver que tenemos un alcalde autoritario, intolerante a la crítica y por lo tanto, una persona que no quiere reconocer que no está haciendo bien las cosas".

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano