Rendirá Gustavo Sánchez su segundo informe
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Rendirá Gustavo Sánchez su segundo informe

MEXICALI BC - domingo 7 de octubre de 2018 - AFN.
1511

MEXICALI BC 7 DE OCTUBRE DEL 2018 (AFN).- La falta de infraestructura en el municipio de Mexicali y mayor cantidad de recursos federales para obras y pavimentación son los principales retos del XXII ayuntamiento.
 
El alcalde Gustavo Sánchez Vásquez así lo expresó en el marco de su segundo informe de gobierno que se realizará el domingo en punto de las 17:00 en la sala de cabildo.
 
Adelantó que todas las fuerzas políticas representadas por los regidores, tendrán un tiempo de posturas, para culminar con el mensaje oficial del presidente municipal.
 
No habrá ceremonia ostentosa en teatros o auditorios, solo la entrega del informe ante la sala de cabildo de Palacio Municipal.
 
El gobierno municipal se encuentra en medio de un proceso de incremento de la tarifa del transporte público de 13 a 15.50 pesos que no ha sido publicado hasta que los concesionarios del transporte público apliquen el sistema de prepago y trasbordo, entre otros beneficios para el usuario.
 
Un grupo de ciudadanos que gestionan un plebiscito para impedir se publique el aumento a la tarifa del transporte público.
 
Con el palacio municipal con vallas metálicas en ambos accesos desde que comenzaron las manifestaciones de Mexicali Resiste en el año 2017.
 
Pendientes de resolución en sindicatura por los casos de comprar sobre estimadas ante la empresa Racota durante la pasada administración, entre otros rubros.

 

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano