Inicia actividades el Instituto de Estudios Legislativos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Inicia actividades el Instituto de Estudios Legislativos

TIJUANA, BC - lunes 7 de febrero de 2011 - AFN.
3194

Una conferencia sobre la responsabilidad legislativa del fortalecimiento institucional, realizará como primer actividad el Instituto de Estudios Legislativos y la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el 10 de febrero.

El diputado Julio Felipe García Muñoz, titular del Instituto de Estudios Legislativos, informó que el 10 de febrero, en las instalaciones del Congreso del Estado, el catedrático Rubén Bañon I de la Universidad Complutense de Madrid, impartirá una conferencia al respecto.

Esta actividad se realiza de manera conjunta entre el recién nombrado y el cual se realiza de manera conjunta con la Universidad Autónoma de Baja California, se tienen contempladas entrevistas con los Diputados.

García Muñoz, explicó que uno de los motivos para la creación de este órgano del Congreso es la capacitación política y el fortalecimiento de los estudios legislativo, además del trabajo en temas estratégicos que se pueda generar, Indicó que para lograr esto el Instituto se encuentra realizando una agenda de trabajo a través de la cual todas aquellas personas que se encuentran involucradas con el quehacer legislativo y político, puedan actualizarse en estos temas y en otros relacionados.

Don Rafael Bañon I Martínez, esta Doctorado en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales y es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, España.

Desde abril de 1996 a la fecha se desempeña como catedrático en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología donde imparte la asignatura de Ciencia Política y de la Administración.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano