?Siempre hay intereses de grupo? González Alcocer
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

?Siempre hay intereses de grupo? González Alcocer

TIJUANA, BC - lunes, 7 de febrero de 2011 - AFN.
1926

El actual senador por Baja California, Alejandro González Alcocer expresó que en el partido siempre ha habido intereses de grupo y diversas corrientes de pensamiento donde algunos predominan más que otros.

“Es natural que dentro de los mismos partidos se generen distintas corrientes de opinión y no por eso tienen que ser enfrentados ni nada por el estilo”, comentó Alcocer, respecto a la perspectiva de Ruth Hernández en relación al resultado de las pasadas elecciones para dirigente estatal. 

También refirió que la elección fue tranquila y positiva, independientemente de los sentimientos que causó entre quienes participaron y no ganaron.

Seguirá Ruth Hernández en la política

La ex candidata del PAN, Ruth Hernández menciono que seguirá participando en la política como militante panista y que no tiene proyectos para buscar alguna candidatura, ni tampoco para ocupar ningún puesto público.

“Lo único que me interesa es seguir fortaleciendo el partido, seguir generando opiniones que tiendan a lograr que el PAN se mantenga con esa congruencia y principios” expresó Hernández.

Del mismo modo, señaló que se enfocará en trabajar como afiliada en el interior del partido y como ciudadana a seguir participando en espacios públicos para seguir aportando todo aquello que genere un cambio positivo en la sociedad y en la política en general.

En relación a los resultados de la pasada elección, apunto que habría que esperar al juicio y evaluación de los ciudadanos y esperar que el partido haga su trabajo en cabeza de su líder para lograr la unidad en torno a sus principios y valores.

Empleo Nuevo
Teleton
Gobierno del Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano