Reitera AMLO Zona libre para la frontera norte
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Reitera AMLO Zona libre para la frontera norte

MEXICALI BC - jueves 20 de septiembre de 2018 - AFN.
2926

MEXICALI BC A 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 (AFN).- El Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador reiteró ese jueves en la capital del estado, su compromiso de campaña de aplicar una zona libre para los estados de la frontera norte del país.
 
Explicó que el proyecto comenzará a partir del 1 de enero del 2019 e incluye la reducción del IVA del 16% al 8%, anuncio que arrancó los gritos y aplausos de los asistentes al mitin en la gira del agradecimiento en Mexicali.
 
Agregó que se reducirá el ISR del 30% al 20% y que los precios de los energéticos como la luz, gasolina y gas se homologarán con California, Estados Unidos y el salario mínimo aumentará al doble.
 
“Muchos pensaron que le decíamos por llegar al cargo, no somos igual, nosotros luchamos por ideales”, remarcó.

Asegura que habrá reducción sueldo a todos los funcionarios
 
MEXICALI BC A 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 (AFN).- Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir del 1 de diciembre que ingrese al gobierno federal, se reducirá el salario en un 40% y que, a partir de ese monto, ningún funcionario ganará más que el Presidente de la República.
 
Al reducir los sueldos de altos funcionarios, paralelamente dijo, que aumentará los sueldos de la clase trabajadora sin caer en el endeudamiento, sin nuevos impuestos ni incremento a los existentes.
 
“No habrá gasolinazos, no vamos a seguir bolseando al pueblo”, declaró al tiempo que arrancaba los aplausos de los asistentes en la gira del agradecimiento en Mexicali.
 
Anunció que cada seis meses regresará a las comunidades, como es el caso de Baja California.
 
También reiteró el compromiso de campaña de no volar en el avión presidencial y vender la flotilla de aviones y helicópteros de la Federación.

Confirma eliminar la reforma educativa

La reforma educativa se eliminará, y se impulsará ley contra la corrupción e impunidad y enjuiciar a Enrique Peña Nieto, anunció Andrés Manuel López Obrador.
 
El Presidente Electo por la República Mexicana realizó su gira del agradecimiento ante cerca de 3 mil personas en la explanada de los tres poderes en Mexicali.
 
Afirmó que en campaña prometió realizar la cuarta transformación del país y no le fallará a México.
 
Entre los puntos que destacó fue el combate a la corrupción e impunidad, los cuales será recategorizados como delitos graves para que no alcances fianza.
 
“No habrá fueros”, remarcó en su discurso ante militantes de morena, simpatizantes, burócratas, maestros, jubilados y ciudadanía en general.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano