PES y PANAL pierden registro en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

PES y PANAL pierden registro en BC

MEXICALI BC - miércoles, 19 de septiembre de 2018 - AFN.
1443

MEXICALI BC A 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 (AFN).-  El Instituto Estatal Electoral de Baja California aprobó la pérdida de registro de los partidos políticos Encuentro Social y Nueva Alianza y se encuentran impedidos en este momento,  para participar en las elecciones locales del próximo año. 

Los consejeros recibieron el dictamen emitido por el Instituto Nacional Electoral (INE) que determinó que se revoca sus registros como partidos nacionales.

La explicación, es que en ambos partidos, ninguno alcanzó el 3% como mínimo de los votos generados en la elección del pasado 1 de julio.

Al aprobar la anulación del registró, también incluye la revocación de derechos y prerrogativas para el próximo ejercicio fiscal.

Los representantes de partidos políticos pidieron explicación, sobre que procederá con las prerrogativas autorizadas para el presente año.

Ambos partidos tienen la posibilidad de registrarse de nueva cuenta a nivel estatal, sin embargo, no se precisó la forma o tiempos en los que podrían realizarlo.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano