PAN presenta queja contra Arturo González
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

PAN presenta queja contra Arturo González

MEXICALI BC - lunes 10 de septiembre de 2018 - Periodismo Negro.
2343

MEXICALI BC 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (Periodismo Negro).- El Partido Acción Nacional (PAN) presentó el pasado 5 de septiembre una denuncia contra el aspirante a Gobernador de Morena, Arturo González Cruz, por actos anticipados de campaña.

La queja formulada por la representación del PAN ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), involucra al mismo Partido Morena al que pertenece el empresario de Tijuana, además de la Asociación Civil denominada “Movimiento de Reconstrucción del Estado” que es la figura con la que se firman los espectacurales, bardas y publicidad en redes sociales del aspirante González Cruz.

Esta queja ya es investigada por el IEEBC, se espera que haya resultados y que sea el Tribunal de Justicia Electoral de Baja California (TJEBC) aplique las sanciones correspondientes, donde la presidenta Elva Regina Jiménez Castillo, confirmó la investigación que se realiza.

González Cruz también está en la mira de la dirigencia nacional de Morena, por la estrategia de promoción que realiza como aparecer todos los días en el periódico El Mexicano, además de los promocionales en revistas, carteleras, bardas, espectaculares y redes sociales.

Las posibles sanciones que podría recibir el aspirante a Gobernador se encuentra las medidas cautelares para retirar la promoción y hasta la negativa al Partido Morena para obtener registro para participar en la elección estatal de 2019.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano