Delegado federal quiere candidatura de Morena
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Delegado federal quiere candidatura de Morena

Mexicali BC - lunes 10 de septiembre de 2018 - AFN.
3288

MEXICALI BC A 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 (AFN).- El delegado de la Secretaria de Relaciones Exteriores en Mexicali, Miguel Lepe Bravo, militante del PRI y de tradición familiar en el partido tricolor, anunció que busca la candidatura por la alcaldía de Mexicali pero a través de Morena.

El delegado federal e hijo del priista Humberto Lepe Lepe anunció estar dispuesto a renunciar al PRI por buscar la candidatura.

Afirmó que ya hubo acercamiento y diálogo con Morena en Baja California porque personalmente se considera un político con perfil social demócrata.

También dijo que esta abierto a un frente amplio con mira a diálogo con el Partido de Baja California y el Partido Encuentro Social, dejando entre ver una posible alianza.

Ante el grupo de Madrugadores de Mexicali, agregó que así como el PRI abrió sus puertas a miembros de otras corrientes políticas, él esta abriendo sus horizontes en otros partidos políticos.

Cabe recordar que el domingo se abrieron el proceso electoral por parte del Instituto Estatal Electoral quienes y el próximo 22 de enero vence el plazo para que los partidos registren sus coaliciones o alianzas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano