Apuesta Ruvalcaba a dividir, dice Corona
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Apuesta Ruvalcaba a dividir, dice Corona

TIJUANA, BC - viernes 7 de septiembre de 2018 - AFN.
2270

*.- Habría que revisar la legalidad de sus decisiones, señala diputado
*.- “Yo desconozco a mi dirigente”, dijo Bernardo Padilla

 
TIJUANA BC 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (AFN).- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, David Ruvalcaba Flores “le apuesta a dividir a la fracción” en el Congreso local, con el propósito de tener su control, aseguró el diputado local Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, quien recientemente había asumido la coordinación de la fracción parlamentaria por consenso entre los integrantes de la misma.

“Creo que está buscando dividir a la fracción como dirigente, es lo que a mí me quedó claro en relación con llevar a cabo confusiones, creo que para poder tomar decisiones en relación al Congreso”, aseguró el legislador priista, quien, molesto, abandonó anoche la reunión de trabajo convocada por Ruvalcaba Flores.

Por su parte el diputado local Bernardo Padilla se sumó al cuestionamiento y dijo desconocer las intenciones de Ruvalcaba al convocar a una reunión de esta naturaleza.

“David está generando la división interna del partido (..) y prestándose a juegos para controlar el partido”, señaló.

“Yo desconozco al dirigente”, remató Padilla en entrevista con Agencia Fronteriza, tras ratificar su reconocimiento a Bolaños Cacho como el coordinador de la fracción, incluso formalmente acreditado ante la Junta de Coordinación Política del Congreso.

Por su parte, Corona Bolaños Cacho, quien recientemente dejó la presidencia del Congreso local, agregó: "Siempre me he conducido con responsabilidad y respeto; (y) lo que veo es intervención del Presidente hacia la fracción, para dividir, para controlar. Nosotros hemos dado el ejemplo en presentar reformas y reformas aprobadas que benefician a los bajacalifornianos”.

El legislador priista dijo desconocer “cual sea la estrategia” de Ruvalcaba, de quien afirmó que “ya no sé si es el presidente porque su periodo ya venció, y no se en calidad de qué se pudo haber llevado a cabo esa votación”, y por lo mismo consideró necesario revisar la vigencia de su autoridad como presidente del partido.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano