Nancy "embiste" a Kiko en su último día
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Nancy "embiste" a Kiko en su último día

TIJUANA BC - viernes 31 de agosto de 2018 - AFN.
2242

TIJUANA BC 31 DE AGOSTO DE 2018 (AFN).-  En uno de sus últimas actividades como Diputada Federal, cargo que deja este sábado, la Diputada Federal Nancy Sánchez Arredondo embistió al gobernador del Estado Francisco Vega y criticó a través de un video que subió a sus redes sociales, la ineficacia de la aplicación de recursos por casi 90 mil millones de pesos que envió la federación a BC, los cuales la legisladora aseguró que no se observan en qué fueron invertidos por el mandatario. 

“Hace 30 años llegaron al poder enarbolando la bandera de la lucha contra la corrupción y la transparencia. Pero más temprano que tarde, sus consignas quedaron en el olvido. Hoy de nuevo los bajacalifornianos elevan de nuevo sus voces y exigen de sus autoridades estatales, transparencia, claridad y cuentas claras”, manifiesta al inicio del video.

Con una duración de poco menos de dos minutos, Sánchez Arredondo aseguró que en el gobierno de Vega ha habido “mucho gasto y pocas obras” y recordó que en el sexenio de “Kiko”, “nunca como antes” el gobierno federal envió participaciones extraordinarias y en los últimos 4 años envió más que todo lo sumado en los dos anteriores sexenios.

“Las cifras oficiales corresponden a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y señalan que, en participaciones federales de enero del 2014, a junio de 2018, Baja California ha recibido mas de 89 mil millones de pesos”, precisó.

Nancy Sánchez recordó que dicha suma proviene de los impuestos que pagamos todos los mexicanos. “No olvides algo, son tus impuestos, es tu dinero, lo lamentable de todo esto es que desgraciadamente estos casi 90 mil millones de pesos no se han reflejado ni en mejoras de infraestructura ni menos en avances sociales, así de claro, los números no mienten”, remató.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano