Reciben a AMLO en Conago
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Reciben a AMLO en Conago

Ciudad de México - lunes 27 de agosto de 2018 - SDP.
1563

*- A la reunión asistieron los 32 mandatarios estatales, los próximos gobernadores y 60 miembros del siguiente gabinete.

CIUDAD DE MÉXICO 27 DE AGOSTO DE 2018 (SDP Noticias).- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reúne por segunda ocasión con la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), en la que se prevé hablarán sobre los coordinadores estatales.

El encuentro se realiza en el Colegio de Ingenieros Civiles, y al que según declaraciones del actual gobernador de Chiapas y próximo senador del PVEM, Manuel Velasco Coello, asistieron los 32 mandatarios estatales.

En el encuentro también están presentes los próximos gobernadores y la jefa de la Ciudad de México, además de 60 miembros que formarán parte del próximo gabinete.

También se espera que traten los temas de los 25 proyectos de infraestructura y programas sociales, de seguridad y el presupuesto de ingresos de 2019.

En la primera reunión de López Obrador con la Conago, los mandatarios pidieron más reformas para obtener más recursos. A ese encuentro no asistió ni el de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ni el de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano