Reiteran panistas ultimátum a sus dirigentes
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Reiteran panistas ultimátum a sus dirigentes

TIJUANA BC - domingo 26 de agosto de 2018 - AFN.
2021

TIJUANA BC 26 DE AGOSTO DE 2018 (AFN).- Un grupo de panistas que lanzaron un ultimátum a su partido para exigir renovación de sus dirigencias antes del 31 de agosto, reiteraron esta advertencia y además exigieron respeto a su dirigente estatal José Luis Ovando.

En un mensaje enviado a los medios de comunicación, el grupo de panistas señaló que quienes se pronunciaron por la renuncia de los dirigentes del PAN, en todos sus niveles, lo hicieron en un marco de respeto y siempre con apertura al diálogo.

“Nos interesa la vida en común del PAN como partido y este como instrumento de la sociedad para lograr mejores gobiernos. Y evitar las descalificaciones personales y las expresiones peyorativas, agregaron, son  premisas en sus discusiones", señalaron. 

“Dada la trascendencia del PAN en la entidad donde personas propuestas por el mismo partido han sido y son funcionarios nos obliga a buscar formas de mejorar continuamente. Por los resultados obtenidos en las recientes elecciones parece que la ciudadanía no lo percibe de esta manera”, manifestaron.

El grupo de panistas dijo lamentar profundamente que José Luis Ovando Patrón descalificara su posición. Y si bien admitieron que tuvieron dos conversaciones con él y no llegaron a acuerdo alguno, precisaron que fue porque lo planteado por él no era admisible absolutamente.

“Son  habituales “las minimizaciones” de José Luis; así como las descalificaciones a quienes no comparten sus ideas y planteamientos. Todos recordamos el calificativo de “carroña política” endilgado a personas que merecían respeto a su dignidad humana”, recordaron.

“Nosotros no queremos un enfrentamiento con los representantes de los poderes en el estado ni con los presidentes municipales emanados de Acción Nacional. Tenemos desacuerdos y los atendemos en privado”, añadieron. 

Los panistas recordaron que actualmente han mostrado pública y transparentemente su desacuerdo con las dirigencias del PAN. “Esta es nuestra causa y en nuestra agenda solo planteamos la petición de renuncias y en caso de no ocurrir su desconocimiento”.

Haremos las gestiones pertinentes. Tanto en el estado como a nivel nacional. Será una lucha viril y respetuosa. Resistencia civil pacifica será nuestro actuar”, remataron.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano