"El PAN no está muerto", dice Martinez Veloz
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"El PAN no está muerto", dice Martinez Veloz

TIJUANA BC - miércoles 22 de agosto de 2018 - AFN.
2525

*.- Todavía tiene poder, reitera el aspirante a la gubernatura

TIJUANA BC 22 DE AGOSTO DE 2018 (AFN).- El PAN en Baja California “no está muerto”, y todavía tiene fuerza para defender su posición en la próxima elección, y el resultado favorablemente en la elección federal no será automático en la local, afirmó Jaime Martinez Veloz, quien reiteró su aspiración a la candidatura por la gubernatura de la entidad.

“Naturalmente hay un cambio en la correlación de fuerzas” después de la elección del pasado domingo de julio, señaló Martinez Veloz, sin embargo “no está en automático, quien piense así está equivocado”.

Si bien dijo que el pan que ha gobernado Baja California durante casi 30 años tiene un voto duro, la nómina y los recursos suficientes para competir en la próxima elección, reiteró que “ni todo el dinero del mundo podría contra la voluntad ciudadana”, como quedó de manifiesto durante la pasada elección federal.

Hoy existe una enorme capacidad de convicción política que no existía, y en eso hay un motor que no se puede comprar con dinero, sino con convicciones, con ideas, y el pan no tendría el dinero necesario para vencerlo.

Martinez Veloz recordó haber competido en 2001 para ganar la alcaldía de Tijuana, en tiempos en que Francisco Vega era el Presidente Municipal, Alejandro González Alcocer el gobernador y Vicente Fox el Presidente. “Estoy acostumbrado a luchar en los escenarios más adversos, más difíciles, y precisamente porque sé eso estoy convencido de la gran capacidad que ellos tienen para jugar en distintos escenarios. Fundamentalmente ellos le apuestan al escenario de baja votación.”

No obstante lo anterior, añadió, en Baja California ha llegado el momento de hacer un “corte de caja” para que Acción Nacional deje de gobernar Baja California, y sin que ello signifique venganza, llevar a la cárcel a quien haya delinquido.

Temas como el endeudamiento, los contratos y concesionados otorgados bajo la modalidad de Asociación en Participación, y el proyecto de la desaladora propuesta para Rosarito, sean revisados minuciosamente.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano