No habrá cambios por capricho: Ovando
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

No habrá cambios por capricho: Ovando

MEXICALI BC - martes 21 de agosto de 2018 - AFN.
2961

*.- Presidente del PAN estatal considera que firmas disidentes son "por agendas personales"

MEXICALI BC 21 DE AGOSTO DEL 2018 (AFN).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, José Luis Ovando Patrón, consideró que el grupo de militantes que pide la renuncia de las dirigencias, es por probables agendas personales; y éstas "no se realizan por capricho o intereses de un grupo, hay estatutos”.

Ante el comunicado emitido por 40 panistas que solicitan la renuncia de los dirigentes nacional, estatal y municipales, Ovando Patrón dijo que de acuerdo a la comisión nacional y la comisión permanente electoral del partido blanquiazul, la renovación será hasta el segundo semestre del próximo año, es decir, posterior a las elecciones del 2019.

“Pareciera que es agenda personal y no del partido”, expresó sobre los panistas disidentes de las actuales dirigencias, encabezados por nombres como Carlos Astorga Othón, Alejandro González Alcocer, Sócrates Bastidas Hernández, entre otros.

Además en el documento, señalan que los actuales gobernantes y dirigentes son la causa de la caída del PAN en la pasada jornada electoral y que mantiene al partido en una crisis que sin cambios, podría generar una derrota en las elecciones del año 2019 y del 2021.

Ovando Patrón se manifestó respetuoso de las declaraciones de sus compañeros militantes panistas.

“Tienen derecho de opinar de cualquier acontecimiento político, ese grupo lo ha emitido desde hace unas semanas, yo ya me he sentado a platicar con ellos y se informó qué es lo que estamos haciendo pero persisten en sus intereses”, declaró el presidente estatal del PAN.

Ante la postura de posibilidad de derrota electoral sin renovación interna, comentó que es una opinión del grupo inconforme.

“Es impensable que como dirigente, diga que vamos a ir derrotados a una elección, tenemos cosas que hacer para mejorar las posibilidad del PAN y sus candidatos”, precisó.

Ovando Patrón reconoció que Acción Nacional requiere una revisión profunda al interior del partido, del trabajo de sus gobiernos, diputados y alcaldes, así como su vínculo con la sociedad.

“Que los ciudadanos sepan que estamos trabajando por el beneficio de ellos y estamos dando resultados”, afirmó, además de que señaló que para salir adelante requieren de una reestructuración interna y revisión de metas y acciones, así como detectar los resultados que persiguen.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano