Renuncia Moreira como secretario del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Renuncia Moreira como secretario del PRI

México - jueves 16 de agosto de 2018 - SDPNoticias.
1389

CIUDAD DE MÉXICO 16 DE AGOSTO 2018 (SDP NOTICIAS).- Rubén Moreira, quien fungiera como Secretario General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) renunció este jueves a su cargo, el cual asumiera el pasado 18 de julio.

Moreira Valdés tomó protesta junto con la nueva presidenta nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu, tras la renuncia de René Juárez al concluir la contienda electoral el pasado 1 de julio con la derrota en las urnas de su candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

Sin ofrecer explicaciones, el coahuilense se limitó a publicar una fotografía en Twitter con una fotografía de la bandera del partido enviando un “abrazo fraterno a la militancia”, sin embargo, cabe señalar que su elección como secretario causó polémica debido a los vínculos de su familia con el crimen organizado y el lavado de dinero.

Decidí presentar mi renuncia al cargo de Secretario General del CEN de @PRI_Nacional. Abrazo fraterno a la militancia. pic.twitter.com/CarxUrbJif

— Ruben Moreira (@rubenmoreiravdz) August 16, 2018
La propia Ruiz Massieu se limitó a decir en su cuenta de Twitter que respeta la decisión de Moreira y reconocía su trabajo, agradecía su aportación al priismo y le reiteraba su respaldo para los proyectos que emprendiera.

Respeto la decisión de @rubenmoreiravdz de renunciar al cargo de Secretario General del @PRI_Nacional. Reconozco su trabajo, agradezco su aportación a la vida priista y le reitero mi respaldo en los proyectos que emprenda.

— Claudia Ruiz Massieu (@ruizmassieu) August 16, 2018

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano