"Cabildea" Obed apoyos a su candidatura
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Cabildea" Obed apoyos a su candidatura

MEXICALI BC - domingo 22 de julio de 2018 - AFN.
1740

MEXICALI BC 22 DE JULIO DE 2018 (AFN).- El aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Obed Silva Sánchez, se reunió con integrantes del grupo Lázaro Cárdenas, a quienes expresó que su pretensión es que el sucesor a la dirigencia estatal sea elegido mediante un método democrático. 

Durante la reunión semanal del grupo, Silva Sánchez comentó que luego de los resultados del 1 de julio, la población envió un mensaje a los partidos políticos en cuanto a su trabajo, forma de gobierno y procesos internos.

Dentro del PRI, aseveró, es fundamental que sus procesos de elección se democraticen y permitan que sean las mayorías quienes definan el destino del tricolor.

Manifestó que al PRI le urge demostrar que es distinto, necesita demostrarle a la gente y sobre todo a su base militante que los toman en cuenta, no que sólo son una vía para llegar al poder.

El aspirante anunció que ya trabaja en una corriente crítica de trabajo al interior del partido con el fin de buscar consensos entre los distintos grupos del PRI de Baja California, por lo que adelantó que continuará con este tipo de reuniones con los militantes de los cinco municipios.

Por su parte, los integrantes del Grupo Lázaro Cárdenas confesaron que tanto ellos, como buena parte de la militancia del PRI han sido ignorados históricamente en la toma de decisiones.

Por tal motivo, reconocieron que la visita de Silva Sánchez representa una nueva política entre quienes buscan dirigir el partido, pues nunca antes habían sido considerados para ser escuchados por un aspirante a la presidencia del CDE.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano