"Lady Champan" se va al PT
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Lady Champan" se va al PT

Tijuana BC - miércoles 11 de julio de 2018 - AFN.
2888

*.- Aclara que ella pertenecía a bancada del PES

TIJUANA BC 11 DE JULIO DE 2018 (AFN).- La senadora electa de Morena en Baja California, Alejandra León, anunció su incorporación a la bancada legislativa del Partido del Trabajo, que formó parte de la alianza “Juntos Haremos Historia”, encabezada por Morena.

La legisladora participó esta mañana en la reunión que sostuvieron los diputados federales y senadores electos de Morena con el presidente electo, y al término del encuentro afirmó que “mantenemos nuestros derechos políticos y partidistas en Morena, pero acabamos de aceptar la invitación que me hizo el PT para estar en el Senado, en la Banda del PT”.

Desde ahí realizará su labor legislativa, dijo la mexicalense, a quien se abrió un expediente en la Comisión de Honestidad y Justicia del Comité Nacional de Morena, por el escándalo protagonizado bajo el influjo de bebidas alcohólicas, durante la celebración por el resultado electoral del pasado domingo primero de julio, en que insultó a sus adversarios políticos Juanita Pérez Floriano y Jorge Ramos Hernández, del PRI y el PAN respectivamente.

Hasta el momento, la Comisión no ha informado el tipo de sanción que impondría a la senadora por su conducta, lo que incluye como medida extrema la expulsión del partido, sin embargo la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky reiteró este mismo día su crítica a la legisladora por su comportamiento.

En entrevista concedida a medios nacionales negó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, le haya dado permiso para celebrar como lo hizo y decir las cosas que quedaron grabadas en un video difundido profusamente a nivel nacional.

“Ella puede tomar todo lo que quiera, pero sin las banderas de Morena”, comentó Polevnsky en su declaración. “Puede bañarse en champagne si quiere, pero en la tina de su casa”.

*.- Aclara que ella pertenecía a bancada del PES

Más tarde, la candidata informó a través de su página de Facebook que “Oficialmente yo no estaba en la Bancada de Morena, estaba en la del PES, que recién perdió su registro!! para que no inventen cosas que no son” y que al aceptar la invitación del dirigente nacional del Partido del Trabajo “Seremos la Izquierda de la Izquierda”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano