"El Cuau" ya es gobernador electo en Morelos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

"El Cuau" ya es gobernador electo en Morelos

CUERNAVACA, MORELOS - domingo 8 de julio de 2018 - WDC.
1304

*.- Llamado a dejar la confrontación el que hizo Ana Isabel León del IMPEPAC

CUERNAVACA, MORELOS 8 DE JULIO DEL 2018 (WDC).- A dejar de lado la confrontación y trabajar con respeto y responsabilidad, llamó la consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), Ana Isabel León Trueba al hacer la entrega de mayoría a Cuauhtémoc Blanco Bravo quien a partir de ese momento, es gobernador electo.

Aprovechó el evento realizado en el Museo de la Ciudad para reconocer ala ciudadanía porque salió a votar, luego de señalar que fue históricasu participación con el  76 por ciento de la votación porque la gentedecidió salir a las urnas y emitir su sufragio en la elección delpasado primero de julio.

También asistieron al acto alcaldes, diputados locales plurinominales y demásfuncionarios electos a quienes reiteró que laciudadanía demandó con su voto un cambio profundo en el país y enMorelos,“en las políticas públicas, en la seguridad que vivimos todoslos mexicanos así como en los derechos de salud y en la confianzaciudadana”,luego de precisar que ya no podemos tener un México lleno dedesconfianza y donde no se pueda enfrentar los problemas de maneracolectiva y solidaria.

Destacó que la ciudadanía que por milessalieron a votar a las casillas, lanzó un mensaje contundente paraconstruir un país distinto y en el cual, las personas que asumen unaresponsabilidad de representación popular tienen que responder conaltura y visión de estado, unidos por la ciudadanía porque México yano aguanta más.

“El país salió a decir que es la vía pacífica y a través del voto selogra la democracia y un cambio real, por lo que es la demanda de lapoblación que demostró valentía al salir a emitir su sufragio”,resaltó.

Dijo que le solicitaron al gobernador electo CuauhtémocBlanco, que recibiera la constancia de mayoría al igual que a losdemás representantes populares porque han tratado de construir launidad pero además, por estar comprometidos de que van a trabajar porun país y un estado para lograr el desarrollo.

Destacó León Trueba que se notaba un panorama muy complicado en el proceso electoral sin embargo,el que la gente haya salido a votar y quien perdió reconoció eltriunfo del ganador, permitió la tranquilidad en los comicios, porello, exhortó a la sociedad en general así como a las nuevasautoridades para que trabajen en conjunto por el bien del estado y delpaís.

Al final, reconoció que no se puede seguir confrontándose porque lascosas se tienen que hacer con respeto y responsabilidad y por ello, denueva cuenta reconoció públicamente a la ciudadanía que salió a votarpara exigir un verdadero cambio.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano