"Oposición responsable" ofrecer ser el PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Oposición responsable" ofrecer ser el PAN

MEXICALI BC - domingo 8 de julio de 2018 - AFN.
1247

MEXICALI BC 8 DE JULIO DE 2018 (AFN).- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Ovando Patrón, aseguró que su partido será una oposición responsable ante el nuevo gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, apoyando las propuestas que sean en beneficio de México y debatiendo cuando no esté de acuerdo en algún tema.

Esto lo declaró durante la entrega de constancia como senadora a Gina Andrea Cruz Blakcledge, evento que se realizó esta mañana en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), en donde la vocal ejecutiva, María Luisa Flores Huerta, y la vocal secretaria, Magdalena Pérez Ortiz, hicieron entrega del documento que acredita tanto a Cruz Blakcledge, como a su suplente, Iraís Vásquez Aguiar para entrar en funciones en septiembre.

Ovando Patrón mencionó que, como partido, es el momento de hacer una revisión a fondo de todo lo que se está haciendo en estos momentos al interior del organismo y regresar con la ciudadanía y preguntarles el motivo por el que han dejado de votar por el PAN.

“Creo que este es el momento adecuado para hacer un análisis profundo, es el momento de cuestionarnos todo, de cómo estamos trabajando en el partido, de cómo están trabajando nuestros gobiernos y si hemos fallado, corregirlo y prepararnos para lo que sigue”, puntualizó.

Anunció que se estarán llevando a cabo una serie de reuniones con la militancia para establecer acuerdos y afinar estrategias dentro del PAN.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano