Pese a expulsión Alejandra León será Senadora
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Pese a expulsión Alejandra León será Senadora

TIJUANA BC - miércoles 4 de julio de 2018 - AFN.
3545

MEXICALI BC 4 DE JULIO DE 2018 (AFN).- Aunque el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) expulse de sus filas a Alejandra del Carmen León Gastélum, la ganadora no tiene ningún impedimento legal para tomar posesion de su escaño en el Senado de la República, advirtió el abogado Juan Manuel Molina, coordinador de Morena por el Distrito 02.

En entrevista con el Canal 66, en la capital del Estado, Molina indicó que este hecho “marcaría una cuestión en cuando a su legitimidad como senadora”.

Sin embargo precisó: “legalmente es una elección de mayoría, y ella tiene una expectativa de derecho, su acceso o no a la Cámara de Senadores dependería de otro tipo de situaciones más que las legales”

Indicó que legalmente el partido puede llegar hasta la expulsión de acuerdo a los estatutos de Morena, “eso se lo vamos a dejar a la Comisión interna”.

Sin embargo dejó en claro que no existe ningún impedimento legal para que León Gastelum asuma su cargo aún siendo expulsada de Morena. 

León realizó una celebración por su ventaja en los resultados electorales para ocupar un escaño en la cámara alta de donde se difundió un video que circula en redes sociales donde muestra a León Gastelum con una botella de “champagne rose”, mientras dice a sus contrincantes que se: “quedaron como cucarachas fumigadas" enmedio se expresiones vulgares, mismas que han sido condenadas por sociedad y representantes sociales por igual.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano