Expulsará Morena a Senadora Alejandra León
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Expulsará Morena a Senadora Alejandra León

TIJUANA BC - martes 3 de julio de 2018 - AFN.
5073

TIJUANA BC 3 DE JULIO DE 2018 (AFN).- La presidenta de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, anunció que Alejandra del Carmen León Gastélum, virtual Senadora electa por el estado de Baja California, será sometida a un proceso de expulsión de la bancada. Durante la transmisión del programa “Si Me Dicen No Vengo”, misma información que el portal de Joaquín López Dóriga dio a conocer, Polevnsky manifestó que prefieren quedarse sin legisladores con tal de seguir el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador. 

En el video se observa a León festejar la ventaja que le daba el PREP la noche del 1 de julio, al tiempo que bebe champaña, se mese a ritmo de música norteña y profiere insultos contra sus adversarios políticos, a quienes advierte “se chingaron cabrones”. 

“Todos los miembros de Morena tienen que seguir un código de comportamiento. Preferimos quedarnos sin senadores y diputados con tal de seguir el ejemplo de AMLO”, declaró la líder morenista.

Expulsarán de Morena a virtual Senadora electa Alejandra León: Yeidckol Polevnsky

CIUDAD DE MÉXICO 3 DE JULIO DE 2018 (Periodismo Negro).- La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, anunció que le quitarán la militancia la virtual Senadora electa, Alejandra León, luego de que se difundiera un vídeo en estado de ebriedad por fuera de las oficinas oficiales del Partido y burlándose de sus contrincantes políticos en esta campaña Juanita Pérez (PRI) y Jorge Ramos (PAN).

En el programa Si Me Dicen No Vengo de ForoTV, conducido por Joaquín López Dóriga, se hizo el anuncio de la líder nacional de Morena.

Indicó que prefieren quedarse sin Senadora

Ayer se dió a conocer que la Comisión de Orden y Justicia de Morena abrió por oficio una causa en contra de Alejandra León, sin embargo, en una atropellada rueda de prensa la virtual Senadora electa rechazó que exista procedimiento en contra de ella, al contrario ha recibido muestras de apoyo de líderes de Morena.

Alejandra León, en efecto habló con Tatiana Clouthier, lo reconoció la misma integrante del equipo de transición del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, pero solamente para pedirle que ofreciera una disculpa pública, lo cual hizo hoy pero sin dejar satisfecho ni a reporteros como a usuarios de redes sociales, donde existe una petición para que no tome protesta como Senado.

En el sitio de petición de firmas de usuarios de redes sociales van miles y miles de apoyos de esa acción política, en contra de Alejandra León.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano