Resultados históricos: Héctor Cruz
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Resultados históricos: Héctor Cruz

Tijuana BC - martes 3 de julio de 2018 - AFN.
1589

TIJUANA BC 3 DE JULIO DE 2018 (AFN).- El ganador a la diputación por el Distrito 08, Héctor Cruz, señaló que los resultados que obtuvo a favor son históricos en cuanto a la participación ciudadana. 

Hasta la tarde del lunes, el Programa de Resultado Electorales Preliminares (PREP) apuntaba que con 444 de 590 actas computadas, Cruz obtuvo el 67 por ciento de votación a favor, que se traduce en más de 88 mil votos, 65 mil más que su más cercano competidor.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” agradeció a los ciudadanos que emitieron su voto a favor de su proyecto y aseguró que trabajará para demostrar que desde el gobierno se pueden cambiar las cosas con honestidad y compromiso.

Aseveró que representará con seriedad no solo a los habitantes del Distrito 08, sino de todos los bajacalifornianos quienes demostraron el 1 de julio que no tolerarán más gobiernos corruptos.

“Mi compromiso es con la ciudadanía. Es un trato hecho con ellos para legislar por la seguridad; de ser la voz que se alce para traer recursos para obras públicas en nuestras comunidades; y ser quien vote a favor de leyes en favor de la frontera y su economía”, apuntó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano