Morena ratifica su triunfo en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Morena ratifica su triunfo en BC

Tijuana BC - lunes 2 de julio de 2018 - AFN.
3197

*.- Vienen tiempos prósperos para la entidad

TIJUANA BC 2 DE JULIO DE 2018 (AFN).- ”Vienen tiempos muy interesantes, afirmó pero también muy prósperos para nuestro estado, en lo personal sostuvo, voy a cumplirle al electorado que votó por mí”, aseguró Jaime Bonilla Valdez, al ratificar en conferencia de prensa, el triunfo de MORENA en el país y carro completo en BC.

Las cosas buenas: la disminución del impuesto IVA, una de las promesas de campaña de Andrés Manuel, va como bajar el precio en el servicio de luz para Mexicali; no va haber gasolinazos, la gasolina se va a homologar con el precio de Estados Unidos. “A los bajacalifornianos, con la reintegración de la zona libre nos debe ir muy bien”.

El virtual senador electo de Baja California, se descartó para buscar la gubernatura de BC en 2019, pues dijo que él sí a regresar a cumplirle a los ciudadanos que le dieron su voto, porque no será como lo anteriores que ya no regresaron con la gente.

Pero cuando le preguntaron si permanecerá en el Senado los 6 años, rápido respondió: “yo no dije eso”, lo que evidencia, sin mencionarlo, que no se descarta para el 2021, en la gubernatura de 6 años.

En relación a la tendencia electoral mencionó que se logró de entrada el 53% de las actas computadas; una diferencia muy significativa, por lo que se encuentran muy contentos y el mensaje que quiere transmitir a las fuerzas políticas del Estado y de la Federación es trabajar por el bienestar del Estado, hacer a un lado las diferencias  que se generaron al calor de la campaña. 

Hizo notar que durante la campaña trabajaron en todo momento como equipo, recorriendo durante más de ocho horas todas las colonias de Tijuana, e hizo manifiesto una contingencia que se dio cuando en campaña visitó a los miembros del Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito, donde en medio de la reunión de trabajo abandonó la misma, pues no le permitieron grabar la sesión “no me gusta, sostuvo, negociar en lo oscurito”. 

Sobre la conducta de la diputada Alejandra León Gastélum, de MORENA, tras el triunfo electoral dijo que no apoyan esa clase de festejo, “es a todas luces un acto de mal comportamiento”, para momentos después opinar sobre la detención de Antonio Serret Rodríguez, miembro del partido MORENA, a quien dijo, lo arrestaron por una falta administrativa, pero la consigna era “sacarlo de circulación”.

En cuanto al proyecto de MORENA puntualizó, el  pueblo no les va a reclamar nada porque se va a cumplir lo prometido  en campaña y la gente va a ser paciente con López Obrador, quien hizo alusión sobre la “revocación de mandato”, “El pueblo pone, el pueblo quita”, subrayó el presidente electo de MORENA.  

Jaime Bonilla concluyó “Bienvenidos sean todos los que quieran ayudar a sacar este proyecto adelante

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano