Espectacular cierre de Arregui en Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Espectacular cierre de Arregui en Ensenada

ENSENADA BC - martes 26 de junio de 2018 - AFN.
1943

ENSENADA BC 26 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- El candidato del PRI al Senado, Alejandro Arregui, cerró campaña en la calle Miramar de Ensenada, con asistentes de otros puntos de la entidad, que de acuerdo a un comunicado emitido por el ex diputado local sumaron hasta seis mil personas, a quienes calificó de “gente de bien, honesta y trabajadora”. 

Se dijo de emocionado de “estar en casa” con su familia, y se comprometió con los presentes con el mitin a trabajar “sin cansancio” por el Estado. Exhortó a votar por José Antonio Meade para la Presidencia de México, así como los abanderados tricolores al Congreso de la Unión, que estuvieron presentes en el evento.

Estuvieron presentes Adriana López, Génesis Márquez, Carlos Barboza, abanderadas príistas para el séptimo y tercer distrito, así como el coordinador de campaña. Resaltó la presencia del ex aspirante a candidato independiente a la Presidencia, Armando Ríos y el ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank. 

En otro comunicado, Arregui señaló que de los foros “Es momento de los niños y niñas de Baja California” derivaron propuestas concretas para combatir el abuso a menores. En esas actividades participó la asociación “Manos Entrelazadas”, que se dedica ayudar a niños y niñas que han sido víctimas de abuso sexual.

En esos foros hubo sicólogos, psiquiatras, tanatólogos y otros especialistas, quienes plantearon dar atención a todas las familias, ya que garantizar el correcto desarrollo de los niños abre la puerta a restaurar el tejido social. 

Manifestó la necesidad de profesionalizar a autoridades en la materia, para crear una Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, así como mayor control y valoraciones psicológicas a trabajadores que tengan contacto con niños en sus espacios. 

Arregui prometió imponer penas máximas a abusadores sexuales, así como generar una base de datos de los mismos, tanto nacionales como extranjeros, para de esa manera evitar que reincidan.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano