Niega Arregui autoría sobre video
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Niega Arregui autoría sobre video

Tijuana BC - lunes 25 de junio de 2018 - AFN.
2711

TIJUANA BC 25 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- El candidato al senado por el PRI, Alejandro Arregui Ibarra se deslindó de la elaboración de un video que circula desde ayer en las redes, mediante el cual se solicita un voto diferenciado a su favor, para –según esto- lograr un equilibrio de fuerzas en la entidad, ante lo que consideran un probable triunfo de Andrés Manuel López Obrador, en la elección para presidente de la república.

 Sobre este video difundido ayer a través de la columna AFN POLITICO, señaló que debido a que se alude a su persona, llamando al “voto diferenciado”, el diputado con licencia, afirmó que de ninguna manera fue creado, producido, ni distribuido por él, ni por ningún miembro de su equipo de trabajo.

  Luego aseguró que está convencido de que José Antonio Meade Kuribreña ha demostrado ser el mejor candidato presidencial, el más preparado, más experimentado, honesto y cabal, por lo que, con su apoyo, el de los bajacalifornianos y el de millones de mexicanos “será elegido como presidente de México, el próximo 1 de julio”.

  Por lo que se refiere al Senado de la República, Arregui Ibarra dijo también estar convencido de que ellos integran la mejor fórmula, por lo que mostró su seguridad de que recibirán la confianza y el voto de los bajacalifornianos, para representarlos a la altura de sus exigencias dijo.

 Por otra parte, el candidato hizo un llamado a que durante el cierre de estas campañas electorales prevalezca el respeto del proceso democrático, y condenó de manera categórica el uso de campañas sucias que tienen como objetivo difamar, confundir e inhibir la libre participación de los ciudadanos.

 Hizo una invitación para que este primero de julio, los ciudadanos participen en la jornada electoral, de manera responsable, con respeto a todas las ideas y expresiones, y que esta entidad ponga el ejemplo “saliendo a votar de manera pacífica y ordenada, cumpliendo y haciendo valer el derecho para elegir libremente a quienes representarán a los bajacalifornianos en el Congreso de la Unión.

Cierra Arregui campaña en Rosarito

Por la tarde, el candidato al Senado, Alejandro Arregui realizó su cierre de campaña en el quinto municipio, donde aseguró que trabajará junto a Juanita Pérez Floriano sin titubeos para lograr que en Baja California las cosas buenas sucedan

Arregui habló de trabajar en unidad y en equipo, dar la más grande de las batallas y llegar al triunfo para juntos lograr un Baja California con oportunidades para niños y jóvenes donde puedan crecer como hombres y mujeres de bien.

“Tenemos la gran oportunidad para que Rosarito y a Baja California le puede ir mejor, por eso requiere hombres y mujeres cabales, comprometidos; me acompaña una mujer guerrera (Juanita Pérez), con talento y capacidad con resultados que se van a ver reflejados en Rosarito” destacó.

Recordó la campaña, las colonias recorridas, anécdotas que vivió al lado de los bajacalifornianos que también sueñan con un mejor Estado, pláticas en los hogares de las familias con quienes se sentó a la mesa para escribir una agenda en conjunto que beneficie su calidad de vida y puedan sentir en su día a día los resultados de su labor.

“Yo tengo una niña de cinco años y estoy convencido de que quiero que se desarrolle en un mejor Estado, tenemos que trabajar sin titubeos, y que quede claro, yo no me voy a detener ante nada ni ante nadie”, resaltó el candidato del tricolor.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano