Morena ya tiene regidor; es Monárrez
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Morena ya tiene regidor; es Monárrez

TIJUANA BC - viernes 22 de junio de 2018 - AFN.
2582

TIJUANA BC 22 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- El regidor Manuel Rodríguez Monárrez fue recibido como militante dentro de Morena, por lo que oficialmente se convirtió en el representante del partido ante el Cabildo del Ayuntamiento de la ciudad.

El edil firmó el formato de solicitud de ingreso ante la secretaria de Afiliaciones de Morena en Baja California, Aracely Brown. Una vez que se aprobó el documento y se le entregó su credencial de militante, el candidato al Senado de la República, Jaime Bonilla Valdez, le dio la bienvenida al partido.

Rodríguez Monárrez dijo estar contento de poderse incorporar a esta fuerza política. Indicó que en este movimiento hay propuestas de cambio verdadero y está liderado por personas de convicción progresista.

Aseguró además el nuevo integrante de Morena que ésta es una “decisión muy personal, congruente con sus principios y objetivos”.  

Durante la charla que sostuvo con Bonilla Valdez en las oficinas de Casa Morena, se resaltó la coincidencia de principios de ambos políticos y se destacó el desempeño que el regidor ha tenido en sus funciones. 

Fue señalado que con la incorporación de Rodríguez Monárrez, Morena aumenta las posibilidades de canalizar adecuadamente las demandas de los tijuanenses en el ámbito municipal de cara a la elección del 1 de julio. 

Rodríguez Monárrez y Bonilla Valdez acordaron revisar en los próximos días los temas y asuntos de interés ciudadano que ameriten la consideración de Morena.

http://www.afntijuana.info/informacion_general/84155_monarrez_a_punto_de_irse_a_morena#ver_nota

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano