Aprueban cambio de PES a Transformemos
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Aprueban cambio de PES a Transformemos

MEXICALI BC - jueves, 21 de junio de 2018 - AFN.
1054

MEXICALI BC 21 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) aprobó el cambio de nombre del Partido Encuentro Social (PES) Estatal, que a partir de este día pasará a llamarse Transformemos. 

En sesión ordinaria todos los consejeros electorales votaron a favor del Dictamen 65 de la Comisión de Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento que declaraba la procedencia legal del cambio de denominación y emblema del partido.

Enfundados en camisas blancas con el logotipo del partido color morado, militantes y simpatizantes estuvieron presentes en las instalaciones del IEE, donde la dirigente estatal del partido, el vocero y delegados de los cinco municipios recibieron el aval para el cambio de identidad de la agrupación política.

La dirigente de Transformemos, Mayra Flores Preciado, aseveró que Baja California requiere de una transformación en las instituciones, las cuales necesitan cambios desde los principios y valores de las personas que encabezan las áreas gubernamentales hasta las políticas públicas que se aplican.

Aseveró que con este cambio realizado desde hace meses han notado que la ciudadanía se ha sentido más identificada con el proyecto político. 

Por último, reiteró su compromiso para que el organismo electoral continúe trabajando de la misma manera en la promoción de la democracia y participación ciudadana.

Deja tu comentario

miguel guerrero

21 de junio de 2018

Y ahora porque no estuvo tu querido pallares? lo abrieron de la toma de decisión ?

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano