Gestionará Ramos recursos prioritarios
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Gestionará Ramos recursos prioritarios

Tijuana BC - lunes, 18 de junio de 2018 - AFN.
1087

TIJUANA BC 18 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- Jorge Ramos, candidato por el Senado de la República, por la Coalición “Por México al Frente”, informó que desde el Senado gestionará recursos para atender temas prioritarios como lo son la seguridad pública e infraestructura social comunitaria en la entidad. 

Refirió que promoverá una reforma para eliminar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de las horas extras, a quienes laboran en las maquiladoras, durante un recorrido que realizó por empresas de la localidad. 

Hizo notar que con esta acción se estaría apoyando la economía de las familias, dado que el salario extraordinario llegaría de manera integral a sus bolsillos y es lo justo, puntualizó el candidato.

En cuanto a seguridad se refiere el candidato a Senador señaló que desde la primera semana presentará una iniciativa integral que ayude a recuperar la tranquilidad a las familias del país.

Deja tu comentario

marmito

20 de junio de 2018

No cabe duda, eres un experto lava cerebros, nada de lo que has prometido realizaras, un senador no puede hacer tanto, su labor es crear leyes y analizar las actuales, pero nunca un senador puede bajar tanto dinero para un solo estado, la camara de senadores no puede asignar recurzos millonarios solo porque un senador lo pide, lo unico que lograra sera, tener engañados a esas personas que si se pusieran a pensar un poquito se darian cuenta que Ramos les esta mirando la cara de tontos, preguntenle sobre su labor como diputado federal ? que nuevas leyes trajo al estado? donde se puede mirar algo que refleje su paso por la camara de diputados ? solo la agarro de trampolin para brincar a la candidatura para senador, y luego el brinco hacia el puesto de gobernador, eres toda una eminencia Ramos, tu ambicion no tiene limites, si no salen las cosas como las habias planeado, sera un golpe muy duro para tu carrera politica.

Arturo

20 de junio de 2018

ES UN FARSANTE ESE RAMOS!! Y NO VA A SER SENADOR, no pierdan su tiempo.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano