Impulsará Ramos reforma en pensiones
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Impulsará Ramos reforma en pensiones

Mexicali BC - sábado 16 de junio de 2018 - AFN.
972

MEXICALI BC 16 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- El candidato a senador de la coalición “Por México al Frente”, Jorge Ramos Hernández, señaló que es tiempo de reorientar los recursos para atender las necesidades de los adultos mayores, por lo que prometió impulsar una reforma para aumentar las pensiones. 

Indicó que el alza de los impuestos ha generado que sea insuficiente la cantidad de dinero que las personas de la tercera edad reciben mensualmente, impidiéndoles cubrir los gastos de salud, alimento y vestido.

Afirmó que el Gobierno Federal ha puesto como excusa para no atender este tema que no hay recursos suficientes, sin embargo, se destinan cuatro mil millones de pesos en publicidad sobre las acciones del presidente de la República. 

Por otro lado, aseguró que desde la primera semana en el Senado presentará una reforma de seguridad pública, a fin de atender el tema de raíz y garantizar el bienestar de las familias bajacalifornianas.

Como parte de la agenda de actividades de este fin de semana, Ramos Hernández sostuvo reuniones con vecinos de los Ejidos Hermosillo, Lázaro Cárdenas y Los Algodones del Valle de Mexicali, a quienes les dio a conocer sus propuestas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano